Muebles auxiliares para el baño

Existen infinidad de modelos de muebles auxiliares para el baño desde colgados en la pared o colocados en el suelo directamente con o sin ruedas. Antes de colocar un mueble auxiliar tenemos que plantearnos una buena distribución del cuarto de baño ya que normalmente es un espacio pequeño y añadir un mueble auxiliar puede restar espacio.

Aunque el blanco es el color por excelencia de un cuarto de baño hoy en día existen muchas opciones originales y modernas, aunque dependerá del estilo y decoración de tu cuarto de baño. También hay que elegir los tiradores de nuestro mueble auxiliar para el baño y debemos pensar no solamente que combinen bien con el mueble sino que también deben estar acordes con el resto de tiradores del baño.

Es importante calcular el volumen del mueble auxiliar y elegir bien que queremos que contenga. En el mercado existe prácticamente cualquier modelo de mueble auxiliar que imagines pero acuérdate que además del diseño tiene que ser funcional.

Existen modelos de muebles giratorios con cajones extraíbles que son indicados en baños muy espaciosos ya que ocupan mucho espacio pero son una elección perfecta para mantenerlo todo perfectamente ordenado. Los muebles con ruedas para el baño son otra opción ya que son fáciles de trasladar y mover de un lado a otro.

Empresas destacadas