Toalleros

Elegir el lavabo, la bañera y la ducha así como los complementos de un baño como el toallero son puntos muy importantes a tener en cuenta para lograr un baño funcional y bonito.

Hoy en día los baños ya no solo se conciben como una estancia de la casa que sirve para asearse, sino que son espacios agradables en los que nos podemos relajar, prácticos y funcionales con objetos diseñados y estéticos.

Aparte del estilo que le quieras dar al baño es importante valorar las dimensiones del cuarto de baño ya que son muy importantes para tomar las decisiones de decoración y distribución de los muebles y accesorios de baño.

Por ejemplo, para los toalleros de baño conviene instalar un toallero extraíble en el módulo del lavabo abierto. Así evitamos que el toallero obstaculice el paso y sea completamente funcional.

En el mercado existen infinidad de modelos de toalleros para baños, también realizados a medida. Elige siempre el que más se ajuste a tu estilo, bolsillo y tamaño del baño pero sin olvidar que el toallero siempre ha de ser funcional y estar cerca del lavabo.

Empresas destacadas